miércoles, 17 de junio de 2015

CÓCTEL DE EMOCIONES... CASI EXPLOTO

Viernes por la tarde... acabo de trabajar. Durante el día he estado muy liada con el trabajo, yendo de un lado para otro. En conclusión muy estresada.
Mi mente se satura... o Dios!!! que me pasa... entonces aparece una imagen muy clara de la película de Harry Potter donde Hermione le explica a Ron como se siente Cho cuando besa a Harry... es algo así como:
- A ver Ron, está claro como se siente Cho. Triste por la pérdida de Cedric, aturdida porque le gusta Harry, nerviosa por los exámenes.
Y Ron le responde:
-Es imposible que una persona pueda sentir todo eso de una vez. ¡Explotaría!
Hermione le contesta:
-Tienes la sensibilidad de una piedra.

Me hace gracia. Yo que tengo memoria de pez me acuerdo de esa secuencia casi exactamente como está escrita. Es curioso como las personas podemos experimentar tantos sentimientos contradictorios a la vez.
Pues ahí estaba yo. Viernes por la tarde. Cansada por trabajo, agobiada por lo que me quedaba por hacer, triste y enfadada por algunos cambios no esperados y contenta porque era viernes y tenía un fin de semana para desconectar.
Os preguntareis: ¿Cómo no exploté?... ummmm pues la verdad... no lo sé. Será que el cuerpo humano tiene mucho aguante.
Ahora... se me llega a poner delante alguien que me haga algo y del sopapo que le meto se va de viaje ida y vuelta a Marte. Me hubiera quedado más a gusto que unas Pascuas.
¿Como acabó ese mal día? Pues de la mejor forma que me puedo imaginar. Acostada en la cama, leyendo un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario