lunes, 29 de junio de 2015

I'm very friki

Según la RAE Friki es la persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.
Pues yo soy Friki. Si, si, soy muy friki.
Tengo como afición leer, los que me conocen ya lo saben. Llevo casi siempre en la mano un libro y mi casa está llena de ellos por todas partes. Hasta aquí todo es normal. A muchas personas les gusta leer. Pero mis gustos son bastantes peculiares.
Me gustan los libros de fantasía y dentro de esta temática los libros juveniles. Así que... me gusta leer Crepúsculo, Memorias de Idhún, Saga Lux y entre mis preferidas está cazadores de Sombras.
Si, lo admito, me encantan las novelas juveniles. Si no fuera porque no se considera una patología seguro que tendría el Síndrome de Peter Pan en femenino. Si, creo que mi cerebro no quiso evolucionar y se quedó en mis 16-17 años. Mis gustos están ligados a esas edades y mis emociones...ummm eso mejor lo explico en otra entrada porque habría que analizarlas detalladamente.
Y algunos diréis que no hay nada de malo en tener esos gustos. Estoy con vosotros. No hay nada malo. Pero soy friki, y mis frikadas van hasta el infinito y más allá. Me encanta el merchandising de cazadores de Sombras, las pulseras, los collares, las pegatinas, la película, los libros, etc. TOOOODO. Y si puedo me lo compro. Ya, ya lo sé. No pega nada con mi edad. Pero... como ya he dicho...soy muy friki.
Así que, quien me quiera me tiene que querer como soy.
Y la próxima afición friki que tendré... pues ahora que pienso... creo que me estoy aficionando también al manga. ¿Cómo acabará todo esto? Pues no descarto ir disfrazada al próximo salón del manga porque yo soy... muy friki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario